[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo preparar pasternak – Excelfunda

Cómo preparar pasternak

Pasternak es similar a la de la zanahoria fruto, tiene dulce de nuez de sabor. Que es sucio-blanco a amarillo pálido color y es rico en vitamina C. pasternak se puede preparar de diferentes maneras, para liberarla de la delicada dulzura, su a menudo se sirve con el estofado. Пастернаком también se puede disfrutar como una sola plato o como parte de un guiso de calabacines, zanahorias y otras verduras. Siga las instrucciones para aprender a cocinar la pastinaca de diferentes maneras.

Ingredientes
Al horno pasternak
500 gramos de chirivía
1/4 de taza de mantequilla
1/4 de taza de agua
1/2 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de perejil seca
1/4 de cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta
Обжаренный pasternak
6 piezas de chirivía
1/4 de taza de harina
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla
Frito pasternak
21 kg de chirivía
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgin
1 cucharadita de sal kosher
2 cucharadas de aceite
2 cucharadas lonchas italiana de perejil
Al horno pasternak
La imagen con el nombre de Cook Parsnips paso 17

1

Precalentar el horno a 176 ºC.[1]

2

Prepare la pastinaca. Cortar las raíces y las hojas de la chirivía. Limpie su cepillo para la limpieza de verduras y enjuague con agua fría. Limpiar y cortar las largas tiras finas, como las patatas fritas.

3

Coloque las chirivías en несмазанную el molde de hornear.

La imagen con el nombre de Cook Parsnips paso 20

4

En la pastinaca vierta ¼ de taza de mantequilla.

La imagen con el nombre de Cook Parsnips paso 21

5

Agregue ¼ de taza de agua. Pasternak debe estar completamente sumergido en el agua, para bien провариться.

6

Agregue a пастернаку los condimentos. Agregue ½ cucharadita de orégano, ½ cucharadita de perejil seca, ¼ de cucharadita de sal y una pizca de pimienta.

7

Cubra la forma de la tapa y coloque en el horno durante 45 minutos. Después de 35 minutos, puede comprobar la disponibilidad de chirivías, потыкав en él con un tenedor.

La imagen con el nombre de Cook Parsnips paso 24

8

Servir. Disfruta de пастернаком, mientras esté caliente. Se puede comer como plato independiente o como guarnición a мясному o овощному plato, por ejemplo, a una gallina o баклажану.
Previo remojo el arroz
La imagen con el nombre de Cook Basmati Rice paso 1

1

Medir una taza de arroz y пересыпьте en un recipiente. Use una taza de medir para medir las proporciones, en caso contrario, el arroz puede ser cocida insuficientemente o переваренным.[2]

Si desea cocinar 2 tazas de arroz o más, aumente la cantidad de los otros ingredientes en consecuencia.
Normalmente, la proporción de arroz al agua debe ser de 1:1,5 y 1:2.
La imagen con el nombre de Cook Basmati Rice paso 2

2

Vierta la mezcla en un recipiente con agua que se cubría la fig. Esto se puede hacer en el fregadero. No echar demasiada agua para que el agua junto con el arroz no se ha derramado a través del borde.

Suficiente para que el agua sólo cubría la fig.
La imagen con el nombre de Cook Basmati Rice paso 3

3

Mezclar el arroz con la ayuda de una cuchara. Con la ayuda de la cuchara revuelve el arroz durante un minuto para eliminar el exceso de almidón es la forma tradicional de cocinar el arroz basmati. El agua en un recipiente, debe ser la garantía-blanco.[3]

Mediante la eliminación de exceso de almidón de arroz no es demasiado pegajosa, que se utiliza a menudo en la japonesa y coreana, cocina.[4]

4

Escurrir el agua de la taza. Para vaciar el agua, se puede utilizar un tamiz o colador.[5] Asegúrese de que se han vertido toda el agua, pero tenga cuidado para que el arroz no cayó en el fregadero.

Si no tienes un tamiz o дуршлага, es drenar el agua se puede, simplemente inclinando suavemente el recipiente.
Tenga cuidado y no incline un recipiente demasiado, ya que el arroz puede caerse.

5

Repita los pasos 2-4 hasta que el agua salga limpia. Continúe enjuagando el arroz hasta que el agua salga limpia – esto significa, que has eliminado todo el exceso de almidón, y arroz resultar friable, es tal como lo preparan tradicionalmente.

Como regla general, para lavar bien el arroz, el agua hay que cambiar el 3-4 veces.

6

De nuevo, vierta el arroz con agua y deje замачиваться en 30 minutos. Durante este tiempo, los granos de впитают parte del agua y aumentará de tamaño. Gracias a la previa de la замачиванию el arroz adquiera un agradable textura.[6]

Otra ventaja de remojo el arroz es el hecho de que el arroz será mejor para absorber la salsa.