[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo preparar – Excelfunda

Cómo preparar

Existen diferentes recetas de tapioca. Usted puede simplemente cocer las bolas (de”la perla”) de tapioca, preparar con leche o agregar тапиоку en el pastel, gelatina o un estofado para dar una especie de textura. En este artículo aprenderás cómo utilizar тапиоку, y ya nunca estará de pie en el estante sin causa.

Ingredientes
Las bolitas de tapioca
1/4 de taza de bolitas de tapioca
2 tazas de agua
Crema de leche (opcional)
El pudín de tapioca
3 tazas de leche
1/2 taza de tapioca de cocción rápida
1/2 taza de azúcar
1/4 de cucharadita de sal
2 huevos
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
(6 porciones)

Método 1 de 3:

Las bolitas de tapioca

1

Vierta en una cacerola el agua, rocíe allí bolas de tapioca y cocine en fuego alto. Para las bolas de día al fondo de la olla, removiendo constantemente de ellos. La proporción de agua y de tapioca debe ser de 8:1 en volumen, es decir, 2 tazas de agua 1/4 de taza de tapioca. Si usted tiene sólo 1/8 de taza de tapioca, tomar 1 vaso de agua.

En algunas recetas тапиоку aconsejan en remojo antes de su uso. La necesidad de esta depende de la marca y tipo de bolas. Algunos pueden deshacerse en el agua, y otros, por el contrario, sólo se va a beneficiar. Es posible comprar las bolas con el único ingrediente en la composición de тапиокой. En este caso, качетво será la mejor, y no importa, va a su mojar o no.[1]

2

Cuando las bolas comenzarán a flotar, baje el fuego a medio. Continúe hirviendo тапиоку unos 12-15 minutos, revolviendo cada 5 minutos. A continuación, retire la cacerola del fuego, cubrir con una tapa y deja 15 minutos más.

3

Подсластите al gusto y a comer con la nata o simplemente así. Las bolitas de tapioca sabrosas en sí mismos, pero pueden agregarse en otras comidas y bebidas, por ejemplo, en el té.

Si usted desea hacer dulces bolas para té de la bebida de la tapioca, prepare un jarabe simple, mezclar 1/2 taza de agua con 1/2 taza de azúcar, y remoje тапиоку en él.[2]

4

Servir de inmediato. Las bolitas de tapioca mejor упротреблять durante varias horas después de la cocción. Si es necesario, coloque en almíbar y poner en la nevera unos 15 minutos. Durante este tiempo, se convertirán en dulces, pero no pierden su consistencia. O simplemente comer тапиоку tan pronto como se enfríe!