[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. ELIMINA LAS ARRUGAS EN SOLO UNA SEMANA – Excelfunda

ELIMINA LAS ARRUGAS EN SOLO UNA SEMANA

Efecto del retinol en la piel facial
Los medicamentos cosméticos con retinol ayudan a resolver una amplia gama de problemas estéticos. Su efectividad en la lucha contra las arrugas, el acné y la pigmentación es un hecho médico. Cosméticos con retinoides promueve:

– Renovación celular. El retinol acelera el proceso de microexfoliación de la piel (efecto de peeling), debido a lo cual el ciclo de renovación de las células de la epidermis se normaliza.
– Acelerar la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina, por lo que la piel se vuelve más elástica y elástica, suavizar las arrugas.
– Engrosamiento de las capas profundas de la epidermis, en las que se retiene la humedad, por lo que la piel permanece hidratada por más tiempo.
– Deshacerse del acné. El retinol normaliza la producción de sebo, alivia la inflamación y promueve el estrechamiento de los poros, por lo que los medicamentos con este componente a menudo se recomiendan para personas con problemas de piel.
– Se recomienda usar medicamentos a base de retinol después de los 25 años, cuando generalmente aparecen los primeros signos de fotoenvejecimiento y arrugas. Puede encontrar el producto adecuado en la gama de la mayoría de las marcas conocidas. – Especialmente bien probado cremas con retinol de Rechiol