[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Pollo zrazy con champiñones y queso – Excelfunda

Pollo zrazy con champiñones y queso

Cada anfitriona enfrentó un problema cuando los platos en el desempeño habitual ya están cansados, pero aún desea sorprender a sus seres queridos. Entonces las alternativas sabrosas e interesantes vienen al rescate. Uno de estos es pollo zrazy con champiñones y queso. De hecho, estas son las mismas chuletas, pero con un relleno fragante. Te compartimos la receta.
Ingredientes:
Filete de pollo – 600–700 g
Queso – 60–80 g
Cebolla – 2 piezas
Champiñones – 250-300 g
Huevo – 1 pieza
Pan rallado – 100 g + 1 cucharada. yo
Aceite vegetal – 3-4 cucharadas. yo
Sal al gusto
Pimienta negra molida – al gusto

Cocinando:
Primero cortamos los champiñones y la cebolla en trocitos pequeños.
Calienta una sartén a fuego medio. Rehogar los champiñones durante unos minutos hasta que se evapore todo el líquido.
Añadir una cucharada de aceite y cebolla. Cocine todo junto durante unos 5 minutos más. Sal, pimienta y frío. Luego mézclalos con queso rallado.
Cortar el filete y la cebolla restante en trozos medianos. Moler en una licuadora junto con el huevo. Añadir una cucharada de pan rallado, pimienta y sal, mezclando bien.
Tome un trozo de carne picada y haga un pastel. Colocar el relleno en el centro y cerrar los bordes. Vierta 100 g de pan rallado en un plato y enrolle la pieza de trabajo en ellos. Haz el resto de los puntos de la misma manera.
Calentar el aceite en una sartén a fuego medio. Freír el zrazy hasta que esté dorado por ambos lados.